Hoteles Hesperia se suma a la lucha contra el cambio climático

Los hoteles de la cadena Hesperia apagarán sus luces mañana durante una hora BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)
Hoteles Hesperia se suma a la iniciativa 'La Hora del Planeta' llevada a cabo por la Organización Mundial por la defensa de la Naturaleza (WWF), mediante la cual los hoteles de la cadena apagarán sus luces mañana 28 de marzo entre las 20.30 y las 21.30 horas.
Con esta iniciativa, la cadena Hesperia muestra su preocupación por los posibles daños y consecuencias del cambio climático. A todos los clientes de los hoteles se les informará para que, los que quieran, puedan sumarse también a esta iniciativa ecologista.
Hoteles como el Hesperia Tower, el Hesperia Madrid, el Hesperia Finisterre, el Hesperia Emperatriz, el Hesperia Sevilla, el Hesperia Granada, el Hesperia Sagrada Familia, el Hesperia Carlit, el Hesperia Chalet del Golf mostrarán su apoyo a la sensibilización por el calentamiento global apagando las luces de la fachada y de las zonas comunes y minimizando el consumo de luz en otras zonas.
La Hora del Planeta es una campaña en defensa del medio ambiente organizada por WWF, en la que se espera la participación de 3000 ciudades de 84 países y la implicación de gobiernos, ciudadanos y empresas, hasta llegar a una cifra de más de 1000 millones de personas. Para más información de prensa:. Olaia Roa. Departamento de Comunicación. Hoteles Hesperia. Tel. 93 218 03 00/ 637570204. oroa@hesperia.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...