Derby Hotels inaugura en Barcelona el edificio de apartamentos de lujo Suites Avenue

El nuevo edificio de apartamentos de lujo de Derby Hotels, Suites Avenue, diseñado por el arquitecto japonés Toyo Ito acogerá a sus primeros inquilinos en abril, según adelantó el presidente de la cadena hotelera y presidente del Gremio de Hoteles de Barcelona, Jordi Clos. El hotel, cuya singularidad radica en una fachada ondulada, está situado frente a la Pedrera de Barcelona, tiene 41 apartamentos y ha supuesto una inversión de 24 millones de euros.

Clos considera que es una buena oportunidad para la ciudad contar con un edificio de este tipo que pretende dar respuesta a un perfil de visitante que busca un grado más de privacidad que el que ofrecen los hoteles. El complejo, de siete plantas, ubicado en el número 83 del Passeig de Gracia, frente a La Pedrera de Gaudí, ha sido pensado para recibir a grandes artistas o ejecutivos que quieran sentirse como en casa en sus estancias en la ciudad.

En cuanto a los precios, el abanico es amplio ya que depende de la duración de la estancia, que varía desde los pocos días hasta los varios años. El precio por mes, apuntó Clos, en caso de una estancia de unos seis meses, sería de aproximadamente 2.500 euros y el precio por día para estancias más cortas estaría entorno a los 300 euros. Además se ofrecen servicios adicionales que pueden contratar los inquilinos como chófer, servicio de limpieza o de compra. Con una y dos habitaciones, los apartamentos cuentan también con espacios comunes como barbacoa, piscina, spa y gimnasio.

Diario Agenttravel.es (26/03/2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...