COMUNICADO:El Hotel Hesperia Sevilla apagará las luces el próximo 28 de marzo

Se suma así a la iniciativa de la Organización WWF para la lucha contra el cambio climático. SEVILLA, 26 DE MARZO(EUROPA PRESS)

El Hotel Hesperia Sevilla apagará todas sus luces el próximo 28 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30 horas, para sumarse a la iniciativa 'La Hora del Planeta' llevada a cabo por la Fundación Mundial de la Naturaleza (WWF). Con esta iniciativa, el hotel Hesperia Sevilla muestra su preocupación por los posibles daños y consecuencias del cambio climático.

Durante este espacio de tiempo los clientes del hotel, previamente informados sobre la iniciativa, podrán sumarse también y apagar todas las luces de la habitación.

Pero además, pensando en buscar una alternativa a esa hora "a oscuras", el hotel Hesperia Sevilla invitará a todos sus clientes a una copa de cava en La Terraza del restaurante Porta Coeli, con música de Arpa en directo amenizando la velada y todo ello a la luz de las velas.

Además, se repartirán cuestionarios entre los asistentes para que sugieran ideas y formas de ahorro energético que no alteren el bienestar de los clientes y que se puedan llevar a cabo en el hotel. Finalmente, se sorteará entre todos los asistentes a esta iniciativa un fin de semana para dos personas en el hotel.

EMISOR:Hesperia.
Para más información:
Olaia Roa. Departamento de Comunicación.
Hoteles Hesperia.
Contacto:Tel. 93 218 03 00. oroa@hesperia.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...