CATAI - Ya está disponible el catálogo de descuento por venta anticipada

Por primera vez CATAI TOURS ofrece un descuento para aquellos que decidan con tiempo el viaje de sus vacaciones.
Un 6% de descuento para las reservas realizadas con 90 días de antelación sobre la fecha de salida. Estos viajes están recogidos en un folleto especial que incluye destinos como los Jordania, Tailandia, Vietnam, Perú, Kenia, Estados Unidos, Canadá, Australia, China, México, Japón y multitud de de países europeos.

El descuento del 6% por venta anticipada para reservas hechas 90 días antes de la fecha de salida gratifica únicamente eso: el adelantarse en la reserva de las vacaciones tres meses antes de la salida. No tiene nada que ver con la calidad de los viajes, que siguen siendo viajes Catai con todos los servicios y garantía de calidad.

En este folleto encontraréis viajes a multitud de destinos, con una amplia presencia europea: Países Bálticos, Rusia, Bulgaria, Croacia, Eslovenia, Bosnia, Montenegro, Sicilia, Escocia…
Además, podréis descubrir el oriente más próximo en Turquía y Jordania, o viajar a algunos de los destinos emblemáticos de Asia: India, Nepal, China, Japón, Tailandia y Vietnam.

El continente americano también está presente, y podrá beneficiarse del 6% de descuento en itinerarios por México, Guatemala, Costa Rica y Perú y, más al norte, en México, Estados Unidos y Canadá. También en Kenia y Sudáfrica se encuentran programas con descuento, así como en la lejana Australia. Algunos de los viajes con descuento por venta anticipada (a aplicar sobre el precio marcado) son:

EL ADRIÁTICO INÉDITO: CROACIA, BOSNIA Y MONTENEGRO. 8 días, 7 noches. Salida única el 25 de Julio. Un recorrido por Dubrovnik, Kotor, Budva, Cetinje, Lago Skadar, Nicsik, P.N. Durmitor, Zabljak, el Cañón del Tara, Sarajevo, Mostar, Blagaj, Medjugorje y Trebinje.

SHEREZADE I. 14 días. Multitud de fechas de salida entre abril y diciembre de 2009 y entre febrero y marzo de 2010. Viaje al norte de la India que cuenta con el aliciente del alojamiento en los hoteles de lujo de la cadena Taj. Incluye Delhi, Jaipur, Agra, los templos de Khajuraho y la ciudad santa de Benarés. Incluye extensión a Nepal.

PAISAJES Y CULTURAS DE CHINA. 14 días. Multitud de fechas de salida entre abril y diciembre de 2009 y entre febrero y mayo de 2010. Viaje a las ciudades más emblemáticas de China: Beijing, Guilin, Xian, Hangzhou y Shanghai. Además, incluye lugares como el pequeño pueblo de Tongli, con un rico legado cultural, o los jardines de Suzhou, declarados Patrimonio de la Humanidad.

VIETNAM-CAMBOYA. 15 días. Multitud de fechas de salida hasta abril de 2010. Un completo viaje para recorrer lugares imprescindibles de Vietnam como la bahía de Halong, Hanoi y Ho Chi Minh; además de los bellos templos de Angkor y Phnom Penh, la capital de Camboya.

TAILANDIA CLÁSICA. 12 días. Salidas: todos los martes con Thay Airways y martes y sábado con Singapore Airlines y Lufthansa. Un recorrido por carretera, visitando los más importantes Templos de Khmer del Norte de Thailandia y las tradicionales tribus del Triángulo de Oro.

SAKURA. 12 días. Multitud de fechas de salida entre abril y diciembre de 2009. Viaje que permite descubrir el "Mar Interior", una de las zonas más bonitas de Japón con cientos de islas, y alojarse en un Onsen-Ryokan en una de las zonas de aguas termales más famosas del país. Además se combina el Japón tradicional con la modernidad de ciudades como Tokyo y Kobe.

ESCAPADA A SUDÁFRICA. 8 días. Salidas: Todos los lunes y los jueves entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2009. Los principales atractivos de Sudáfrica en tan sólo 8 días y con un precio al alcance de todos los que deseen descubrir la magia de este país africano.

Podéis consultar todos los viajes y fechas de salida a los que se aplica la venta anticipada en www.catai.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...