British Airways hará descuentos a los asociados de Amec

Los empresarios españoles asociados a Amec contarán con descuentos en los vuelos de British Airways, gracias a un acuerdo entre las dos entidades, que ofrece otras ventajas como elegir asiento o adherirse al Executive Club.

El objetivo del acuerdo, firmado entre Llucià Casellas, presidente de Amec, y Jordi Porcel, director general comercial de British Airways para España, Portugal y Gibraltar, es facilitar la movilidad de las empresas asociadas a Amec en sus desplazamientos a otros países.

Con esta colaboración, la compañía aérea británica ofrecerá descuentos especiales en vuelos a los asociados, así como, entre otras, la posibilidad de elegir asiento en el momento de efectuar la reserva o poder adherirse al programa Executive Club.

Éste permite acumular millas en cualquiera de los vuelos ofrecidos por la Alianza Oneworld (American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Iberia, Japan Airlines, LanChile, Malev, Qantas y Royal Jordanian), que se podrán canjear por billetes gratuitos.

Amec es una asociación de empresas españolas que cuenta con 40 años de experiencia en el fomento de la exportación y la internacionalización, representando a las Pymes y potenciando su innovación y competitividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...