Baleària propone excursiones de 1 día para Semana Santa

La naviera Baleària ha programado unas ofertas especiales para pasar el día en Ibiza o Menorca desde Mallorca durante la Semana Santa. Estos viajes entre islas, que se llevarán a cabo los próximos 10, 11 y 12 de abril, tendrán un precio de 32 euros y uno reducido de 16 euros para los residentes en las Islas Baleares. La tarifa por viajar con el coche es de 43 euros.
La excursión a Menorca saldrá desde el puerto de Alcúdia a las 8 de la mañana a bordo del Ramon Llull y la vuelta está programada a las 10 de la noche desde Ciutadella. El trayecto dura aproximadamente una hora.
Por lo que se refiere a la visita a Ibiza, la salida será desde Palma a las 8.00 horas con García Lorca y la vuelta a las 20.00 horas. El viaje entre las dos islas dura unas dos horas. La información de las excursiones puede encontrarse en la web de Baleària.
El super fast ferry García Lorca tiene capacidad para 876 pasajeros. Este buque, que navega a una velocidad de 38 nudos, cuenta con bar-cafetería, catering en acomodación neptuno, tienda de regalos, jaulas para animales y zonas infantiles, entre otros servicios.
El Ramon Llull, por su parte, tiene capacidad para 479 pasajeros y 100 turismos, y dispone también de un bar-cafetería, tienda de objetos de regalo, equipos audiovisuales, cambiadores para bebés y habilitación para personas con movilidad reducida.
Expreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...