Quienes Somos

ViajaryViajar es un portal de viajes para viajeros y profesionales del sector turismo. Nuestro objetivo es, básicamente, ser el canal de unión entre ambos y hacer que los viajeros encuentren lo que buscan y que los profesionales puedan vender o publicitar mejor sus productos. En nuestras secciones encontrará la más variada información sobre empresas del sector turístico. Los contenidos de Viajar yViajar han sido elaborados para informar. La publicidad siempre aparece claramente destacada como tal. No somos una agencia de viajes es un buen escaparate para publicar sus ofertas, catálogos, viajes, etc. En nuestras páginas existen enlaces publicitarios hacia las páginas web de empresas, centrales de reservas, de venta de billetes aéreos, mayoristas de viajes, agencias de viajes u otras empresas del sector turístico. Dedicamos un gran esfuerzo diario en revisar enlaces y contenidos pero la gran cantidad de los evaluados puede provocar que en ocasiones algún contenido no esté actualizado. En este caso le agradeceremos que nos lo haga saber para cambiarlo inmediatamente.


PROPIEDAD INTELECTUAL Todo el contenido del Web Site (exceptuando los logotipos de las empresas que aparecen y que son ajenas a Viajar y Viajar) es propiedad de O. DETALLES S.L.

ENLACES O "LINKS" A OTROS WEBS Dentro del Portal hay numerosos enlaces a otros webs sobre los cuales O. DETALLES, S.L. no tiene control y de los que obviamente no se hace responsable y no patrocina o garantiza ninguno de estos webs de terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...