Nuevo folleto de MUNDICOLOR Walt Disney Wordl Resort en Florida 2009 en la web de Mundicolor.

Parques DisneyEs como entrar en un sueño, solo que los lugares parecen reales. Un lugar de magia, de descubrimiento, de aventura, de luces y de espectáculo. Los cuatro parques de temáticos hacen que este lugar de magia parezca real.

Paquetes Magia a tu maneraEstos paquetes harán que las vacaciones de vuestros clientes Disney sean más accesibles, con pases más flexibles para unas vacaciones más relajadas.

Ahora Disney ofrece pases especialmente diseñados para cada tipo de vacaciones. Vuestros clientes deciden cuantos días desean quedarse y cuantos beneficios extras desean añadir a su pase. Recordad siempre que cuanto más tiempo se quede, menos paga por día.

Hoteles DisneyAlojarse en un hotel Disney es una manera maravillosa de cumplir con las vacaciones deseadas, disfrutando de la magia 24 horas al día. Y los beneficios especiales para huéspedes de los hoteles Disnye agregan comodidad, diversión extra y mucho más a las vacaciones.

Combinados con Ciudades Americanas:
Nueva Yorl-Orlando
Miami -Orlando
Nueva York-Orlando-Miami
Orlando-Punta
CanaOrlando-Cancún

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...