Nos acercan Noruega con su nueva web

La nueva web de Turismo de Noruega en español incorpora contenidos redaccionales nuevos, actualizados y atractivos que sus gestores confían en que provoquen unas ganas casi irreprimibles de visitar Noruega.
La web de Noruega es una herramienta informativa pero también de disfrute, para informar o simplemente disfrutar antes, durante y después del viaje. Se ha añadido información sobre nuevos destinos de modo que se puede recorrer cada rincón de Noruega, con fotografías de gran tamaño e incluso vídeos.
También podemos encontrar algunas presentaciones de fotografías que, acompañadas de música, pretenden transportarnos a los paisajes noruegos.
Para que nadie se pierda, se ha agregado un nuevo mapa muy práctico, a través del cual se puede acceder fácilmente a los lugares de mayor interés.
No se han olvidado de los profesionales, incorporando una sección con los mejores productos comerciales de turismo en Noruega. Además, la velocidad de navegación es mayor así como la funcionalidad.
Expreso. Redacción. Q.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...