NOBELTOURS & INDORIENTE lanzó al mercado una gran parte de su programación 2009-2010 en formato digital

Son más de 200 programas los que la mayorista ha reunido en su web para promover y adelantar su venta. Propuestas de Grandes Viajes que, como siempre, contemplan una gran variedad de destinos, itinerarios y precios. Como ya es habitual en esta mayorista, todos sus propuestas de Grandes Viajes están basadas en vuelos regulares con las mejores compañías aéreas, y en una esmerada selección hotelera que le permite ofrecer a sus clientes la mejor relación calidad-precio del mercado.
La nueva programación digital incluye, datos prácticos del destino, sencillos e intuitivos accesos a precios, condiciones generales y vínculos a las fichas descriptivas de los hoteles incluidos en cada itinerario, lo que facilitará la selección hotelera de cada viaje.
Sin duda, la novedad más destacable es la inclusión de precios finales, lo que facilitará la comparativa entre sus diferentes propuestas de un mismo destino.
La Web de Nobeltours & Indoriente ofrece acceso a esta nueva programación desde cualquier página mediante el menú principal, así como desde "Avance programación 09-10" en la página principal y en la programación distribuida en países. Para la correcta visualización de los nuevos vínculos, es importante haber eliminado la memoria caché y a continuación cargar la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...