MUNDICOLOR propone una selección de cruceros fluviales


MUNDICOLOR propone una selección de cruceros fluviales en donde se ofrece al viajero, una visión distinta para descubrir las maravillas de Europa.

Durante la navegación el viajero podrá disfrutar de los excepcionales paisajes y relajarse en el barco con sus actividades. Los cruceros que se ofrecen han sido seleccionados por su nivel de instalaciones, los mejores itinerarios fluviales con las paradas y visitas más idóneas, así cómo por un servicio esmerado a bordo. Mundicolor ofrece unos precios muy competitivos para realizar un viaje diferente que permite conocer de una forma relajada y cómoda el corazón de Europa.

Mundicolor ha seleccionado los barcos para poder recorrer el Rhin, el Danubio, el Sena, el Duero, el Volga….que se complementan con las visitas de París, Ámsterdam, Moscú,
Viena, Estrasburgo, etc.
Los barcos seleccionados son estupendos hoteles flotantes que amarran en puertos situados en el centro de las ciudades, lo que permite tener un acceso cómodo para disfrutar de los monumentos, callejear y así evitar los grandes desplazamientos..
Hacer un crucero fluvial por Europa no tiene comparación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...