27 de febrero de 2009

MSC Cruceros firma un acuerdo de colaboración promocional con el Hércules C.F

La naviera italiana MSC Cruceros ha firmado un convenio de colaboración promocional con el equipo de fútbol Hércules Club de Fútbol hasta final de temporada, según informó ayer la compañía en un comunicado.
El acuerdo incluye, entre otras acciones promocionales, el sorteo por parte del club blanquiazul de tres cruceros de la compañía en cualquiera de sus barcos que navegan por el Mediterráneo en 2009. Entre ellos se incluyen las naves que MSC tienen en Alicante su puerto de embarque durante los meses de septiembre y octubre.
El sorteo, que ha sido bautizado como ‘Ir de crucero no cuesta dinero', consiste en enviar un SMS con la palabra "HCF CRUCERO" seguida de los datos del participante.
Por su parte, el club incorporará la imagen corporativa de la compañía de cruceros en la publicidad estática del terreno de juego del estadio Rico Pérez, en el videomarcador durante la aparición de los SMS enviados por los espectadores, así como en todas las comunicaciones y publicidad que el club realice referente al sorteo, donde se identificará a MSC Cruceros como entidad patrocinadora.
Con esta iniciativa el club alicantino se une a la lista de equipos de fútbol que han contado con el patrocinio de la naviera, como el Milán, el Bologna, el Torino, el Catania, el Lecce y el Chievo Verona

0 comentarios:

Publicar un comentario