El Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda abre de nuevo sus puertas el próximo día 4 de Marzo de 2009

Ubicado en Santo Domingo de la Calzada, en pleno corazón del camino de Santiago, a escasos 400 m del casco antiguo, el Parador se ubica en el antiguo convento de San Francisco, diseñado por Juan de Herrera en el S. XVI. Tras la restauración del conjunto, ocupa la antigua hospedería y por su localización, con indudables valores culturales, es un punto de partida ideal para conocer estas bellas tierras riojanas.

El edificio consta de tres partes claramente diferenciadas: iglesia, taller-museo y hospedería, siendo esta última la que tras la restauración se ha convertido en Parador. El Parador cuenta con 47 confortables habitaciones, integrando camas con dosel o semidosel, donde se conjugan los tonos rojizos y azulados con sólidos muebles castellanos de roble y castaño, sin olvidarnos de la piedra en sus paredes, principal protagonista del edificio.

En su oferta gastronómica destaca la recuperación y búsqueda constante de las raíces de la cocina riojana, con presentaciones cuidadas y sencillas y en la bodega las propuestas más innovadoras de la zona.

Para la celebración de reuniones y todo tipo de eventos sociales dispone de dos salones: el salón denominado Juan de Samano y el Hidalgo del Río Cabado, ambos con una capacidad máxima de 225 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...